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¿Es seguro jugar a los bolos durante el embarazo?

¿Es seguro jugar a los bolos durante el embarazo?

En una palabra, sí. Pero con cualquier ejercicio de embarazo, es mejor tomar algunas precauciones antes de inscribirse en la liga de bolos local.

A medida que avanza el embarazo, comenzará a renunciar a cosas. Constantemente. Esto no se debe solo a que su pequeño maní le golpee más fuerte de lo habitual, lo que le hará perder el equilibrio o tomar su taza de café favorita.

Esto se debe a que su cuerpo fuerte se está preparando para dar a luz a su bebé liberando la hormona “relaxina”.

El propósito de esta hormona con el nombre apropiado es ayudar a que sus partes del parto literalmente se “relajen” para prepararla para el nacimiento de su bebé. Pero tiene algunos efectos secundarios que pueden resultar un poco frustrantes.

Los ligamentos y las articulaciones se estiran un poco, porque dan espacio a tu pequeño, que te lanzará el centro del equilibrio.

Esto no se aplica a las partes del cuerpo utilizadas para el parto, las manos, los pies, los brazos e incluso la cara se verán afectados. Debido a que también usa sus caderas, manos y pies para lanzar una bola de boliche en esa cinta brillante, tenga en cuenta que es posible que no obtenga la tan codiciada puntuación perfecta.

El mejor consejo de ejercicio que escuché durante mi embarazo fue “si no ha hecho tales ejercicios antes de quedar embarazada, probablemente no sea mejor comenzar mientras está embarazada”.

Siga ese consejo al salir del callejón agarrando una bola más ligera mientras gira su turno. Demonios, haz el “estilo de bolos” de tu abuela. Esta es una forma segura de disipar cualquier preocupación sobre posibles bolas de canalón.

Si tiene algún problema de salud, siempre debe consultar primero a su médico. Jugar a los bolos puede causar distensiones en ciertos músculos y puede agravar condiciones preexistentes.

No me interesa jugar a los bolos, ¿qué otro tipo de ejercicios hay?

Hay muchas actividades de bajo impacto que puede realizar durante el embarazo. Estas sugerencias te ayudarán a mantener tu cuerpo anterior a la madre y aliviar algunos de esos aburridos síntomas de una mujer embarazada que a todos nos gusta odiar.

Continuar nadando

Si está embarazada durante el verano, aproveche estos días calurosos y diríjase a la piscina pública al aire libre local. Disfrútalo cuando el salvavidas adolescente haga sonar el silbato y grite “¡hora de nadar para adultos!” Nade algunas vueltas y luego recompénsese con una revista de mala calidad. Ejem, definitivamente me refería a un libro para padres de la más alta calidad.

Lo mejor de la natación es que te ayudará a refrescarte. Toda embarazada sabe cuánto se puede apreciar ese pequeño resfriado a mediados de julio. Asegúrate de mantenerte hidratado cuando sueltes la piscina. Deshidratación + embarazo no es una combinación divertida.

Si tiene la suerte de tener una maravillosa piscina cubierta cerca, ¡únase a nosotros! Use esas bandas de natación predeterminadas para sentirse ingrávido (por una vez). La natación es excelente porque no ejerce presión sobre las manos ni los tobillos. El pequeño truco te ayudará a aliviar cualquiera de tus extremidades hinchadas. Incluso puede haber algunos cursos para que las mujeres embarazadas se inscriban. ¡Las clases grupales son menos intimidantes y podrías hacer algunas tareas nuevas y hacerte amigo de las mamás!

Namaste

Las clases de yoga prenatal son tus amigas. Aunque son tramos prácticamente glorificados, estarás muy feliz de haber ido. Si era yogui antes de quedar embarazada, podrá mantener sus posiciones con unos ligeros cambios. Gracias a la “relajación” mencionada anteriormente, estará un poco descentrado, lo que puede hacer que las posiciones de Warrior sean un poco inestables.

Si eres nuevo en el yoga, ¡no te preocupes! Encuentra un estudio de yoga local de buena reputación que ofrezca clases prenatales. Por lo general, los estudios le ofrecerán primera clase con un descuento si nunca ha estado. Hágale saber a su instructor que nunca ha estado en un curso antes de comenzar. Enfrentar cualquier problema específico que haya tenido le ayudará a que su clase sea más eficaz.

Cada trimestre presentará una nueva lista de desafíos para su cuerpo en constante cambio. Lo bueno del yoga es que es completamente adaptable sin importar cómo te sientas. Si tiene náuseas y quiere permanecer en la foto del bebé durante 45 minutos, hágalo su novia. Si tiene dolor de cadera, su instructor puede guiarlo a través de las posturas para estirar estos músculos centrales.

¿La verdadera ventaja? Savasana es básicamente una siesta glorificada completa con aceites esenciales.

Caminar hacia fuera

Vuelve a lo básico con este consejo. No importa en qué época del año, puede encontrar un lugar para dar un paseo animado. Lleva a un amigo y ve al centro comercial más cercano. Tome algunos turnos mientras alcanza sus ventas favoritas. Dos pájaros de un tiro.

Si tiene una cinta de correr en su casa o apartamento, esta es una ventaja aún mayor. Conéctese a su programa favorito y mírelo durante media hora. O, hacia el noveno mes, golpéalo. Incluso un período corto de ejercicios de bajo impacto, como caminar, la ayudará durante el embarazo.

Caminar no solo cubre lo básico, como mantener el peso antes del embarazo y mejorar la salud del corazón. También se ha dicho que el ejercicio durante el embarazo puede hacer que el trabajo de parto sea más corto y más fácil. ¿Otra ventaja? Puede ayudar a aliviar el temido estreñimiento del embarazo. Así que hay motivos suficientes para caminar.

Nuevamente, si tiene algún problema o problema de salud, consulte a su médico. El ejercicio de bajo impacto puede ser un claro complemento del embarazo, pero solo si es seguro y saludable para usted y su bebé. Tómatelo con calma y diviértete.

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