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¿Cuándo comienzan los antojos del embarazo? ¿Cómo puedo afrontarlos?

Es su primer trimestre de embarazo, cuando de repente todo lo que puede pensar es en la bolsa de papas tamaño familiar, sentada en la cocina, esperando su compañía.

Tal vez solo te esté llamando la tina de helado de chocolate en el congelador. Tal vez hayas decidido que todo es mejor con algunas líneas de salsa picante.

Lo más probable es que no esté huyendo para convertirse en la próxima estrella culinaria de la televisión con sus nuevas e inexploradas combinaciones de alimentos; en cambio, tiene antojos durante el embarazo.

¿Cuándo comienzan los antojos del embarazo?

En algún momento del primer trimestre, al menos entre la mitad y el noventa por ciento de todas las mujeres embarazadas sufren de antojos de alimentos después de Orloff y Hormes. El apetito dura en el primer y segundo trimestre y generalmente disminuye en el tercer trimestre.

¿Por qué siento lujuria?

Aunque no sabemos exactamente por qué las mujeres desarrollan los antojos, se cree que es el resultado del aumento de hormonas o de la necesidad de su cuerpo de un determinado nutriente del que carece, como el calcio o la sal que lo crea.

Los apetitos de las mujeres generalmente se dividen en cuatro categorías: salado, dulce, picante o ácido. Si bien su apetito es normal, si alguna vez quiere o quiere comer artículos que no sean alimentos, hable con su médico de inmediato, ya que esto es motivo de preocupación para su salud y la de su bebé.

¿Cómo manejo los antojos?

La lujuria en sí misma no es necesariamente algo malo. Aunque es posible que no pueda prevenirlos por completo, hay algunas formas en que puede intentar controlarlos.

Primero, trate de mantener una dieta saludable y bien balanceada. Asegúrese de tomar una vitamina prenatal, como lo discutió con su médico, ya que ayuda a proporcionarle nutrientes que es posible que no obtenga lo suficiente de su dieta.

Así como comer cinco o seis comidas más pequeñas al día podría ayudar a algunas madres con las náuseas matutinas, las comidas más pequeñas también ayudan a mantener el nivel de azúcar en la sangre del cuerpo. La prevención de niveles bajos de azúcar en sangre puede evitar que el cuerpo desencadene los antojos, dice Elizabeth Ward en WebMD.

Distráete.

Entonces puedes intentar distraerte de la lujuria; Use ejercicio, como caminar, para cambiar de escenario y dejar de pensar en el apetito. Los olores de los alimentos también pueden ayudar a desencadenar los antojos, por lo que alejarse de la cocina también puede ayudarlo a usted.

Finalmente, cuando decida satisfacer su apetito, no olvide usar la moderación. Un esmalte, no cuatro, sofocará esta lujuria. Si comiste una dieta balanceada antes de quedar embarazada, y de repente te permitiste comer cada alimento graso o azucarado, puedes dar vueltas a tu cuerpo y hacer que te sientas mal.

¿Qué pasa si este deseo sigue reapareciendo? Todos podemos soñar con jamón y hamburguesas de jamón para el desayuno, el almuerzo y la cena en nuestro corazón, pero nuestro cerebro aún nos dice que no es saludable.

Haga sustituciones saludables de los antojos poco saludables.

Como sugirió Colette Bouchez en WebMD, puede intentar reemplazar una opción más saludable si tiene un deseo continuo.

Por ejemplo, si quiere papas fritas, piense en lo que su cuerpo realmente podría querer. Es sal? ¿Podría ser una crisis? Luego, puede encontrar una alternativa más saludable, como pretzels o palomitas de maíz, que podría satisfacer ese deseo. Si quieres helado, considera el yogur helado.

¿Estás siempre dispuesto a hacer pizza? Ponte tu gorro de cocinero y trata de crear tu propia casa.

Puedes utilizar verduras frescas, masa integral y podrás controlar la sal. Esta es una mejor alternativa a la congelación o la entrega. Recuerde, su cuerpo usa la comida para criar a un ser humano, por lo que es importante alimentarlo adecuadamente.

Entonces, la próxima vez que te sorprendan manzanas con salsa a la parrilla, podrás reconocer tu apetito. En general, los antojos son un síntoma más agradable del embarazo en comparación con las náuseas, las piernas hinchadas o la acidez de estómago.

Dado que es posible experimentarlos durante el embarazo, aprecie esta rareza del embarazo, use la moderación cuando se mime y ría con amigos y familiares por las comidas extrañas que su bebé le hace anhelar.

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